Quienes somos     Mapa-web     Contacto                 Última actualización: desde el 15 de agosto       FORO
 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN VIAJE A NEW YORK


OS RECORDAMOS LA NECESIDAD QUE TODO VIAJERO QUE VAYA A NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS) HAGA ESTA SOLICITUD



MUY IMPORTANTE: LOS VIAJEROS-CORREDORES QUE NO HALLAN ENVIADO LOS DATOS SOLICITADOS POR 42195.es LOS TIENEN QUE ENVIAR CUANTO ANTES.

POR FAVOR, COMPROBAR QUE VUESTROS PASAPORTES ESTEN EN REGLA Y ESTARÁN EN VIGOR EN LAS FECHAS EN LAS QUE SE REALICE EL VIAJE (NOVIEMBRE 2011)

REF.: ESTA *** CARGO POR LA OBTENCIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DE VIAJE A ESTADOS UNIDOS ***

Os informamos que las solicitudes de autorización para acceder a los EEUU que sean realizadas a partir del próximo 8 de Septiembre de 2010 a través del ESTA (Electronic System for Travel Authorization) tendrán un coste de 14 dólares que deberá ser abonado en el momento de cumplimentar el formulario. Este cargo afectará tanto a las nuevas solicitudes como a la actualización de datos de una solicitud ya existente.

Os recordamos que ESTA es accesible a través de Internet: https://esta.cbp.dhs.gov.

Los viajeros que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través del ESTA antes de viajar pueden ver rechazada su solicitud de embarque, experimentar un procesamiento más lento o ver denegada su admisión a EEUU.

IMPORTANTE:

Recomendamos consultar o indicar al cliente la siguiente página web www.embusa.es de la embajada de los EE.UU., para cualquier tipo de información relevante para el viaje.

El viajero debe llevar su documentación en regla, siendo de su responsabilidad la obtención de pasaportes y visados necesarios para la entrada o permanencia en el país de destino.

DATOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA SOLICITUD:

VUELOS

UX091 
UX092

 

HOTEL

La Quinta Inn & Suites Secaucus Meadowlands
350 Lighting Way, NY 07094 Secaucus (New Jersey)

IMPORTANTE: AL RELLENAR EL RESTO DE DATOS TENER MUCHO CUIDADO EN INTRODUCIRLOS DE FORMA CORRECTA Y EVITAR INTRODUCIR CARACTERES "RAROS" (cómo ". 1ª, /, ñ, etc)

 Patrocinadores

Casa Rural Quopiki

Qcesta

Booking

foro

YouTube

new york marathon