Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 14:05 

De cara a planificar la temporada 2012 propongo este tema que nos puede dar ideas: ¿Cuáles son esos triatlones que pensáis son los mejores y/o que no queréis perdonar este 2012?
Os dejo mi opinión:
* SPRINT:
- Lekeitio, por el ambiente y el lugar
- San Juan de Luz, por el lugar y porque al ser sin drafting me parece más divertido
* OLÍMPICO:
- El de Donosti, por la ciudad en si, por el impresionante circuito en bici y porque empece en esto por intentar hacerlo.
- París, por la ubicación y por las 3000 personas
* 1/2 y LARGA DISTANCIA:
- No tengo el placer, pero Zarautz en media tiene muy buena pinta

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 15:34 

For me the very best “Zarautz”

Me parece el más equilibrado respecto a las 3 disciplinas.

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 18:14 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Yo no me quiero emocionar que siempre me pasa lo mismo: planificar, planificar, luego lesión, pinchar, pinchar y lamentar!

Yo Zarauz lo corro aunque sea a la pata coja, ahi queda eso!

Pero si fuese posible me gustaría hacer algo antes. Si pudiera ser Media Distancia creo que Getxo.

Y por ser algo tradicional, el Olímpico de Sempere!

La guindita sería acabar con el Larga Distancia de Vitoria.

Qué buenos recuerdos del año pasado!

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 10:37 

Yo este año quiero debutar en M.D. pero el olímpico de Donosti lo repito fijo, a pesar del calor axfisiante del año pasado, me pareció un triatlón precioso, con un recorrido en bici que a los cafres en el agua como yo, nos permite remontar.

Me gustaría hacer:
-Duatlones: Todos los que la agenda me deje, pero en especial Oñati, Egües(Contrarreloj) y Arrigorriaga
-Triatlones: Algún Sprint tipo Lekeitio - Onditz - Zarautz(Si hay plazas) - Bilbao(MD) y algún otro MD como el Ecotrimad
-Marchas Cicloturistas: Lagos - Quebranta(Si toca) - Prueba Vitoria e Irati Extrem además de otras por aquí cerca.

Por otro lado, soy nuevo en el equipo, pero si se animara gente a sitios como Aritzaleku, Half Challenge Maresme, etcétera, me encantaría participar.

Guillermo, respecto a Sempere, si se organiza algo por equipos, contad conmigo, ya me han dicho varios, que está muy bien además se presta a plan de fin de semana.

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 12:31 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Enorme Asier! Con las pilas puestas y lleno de batería para el 2012!

Ay Zarauz... que recuerdos!

NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 19:45 

Pues yo despues del pinchazo en el maraton de Valencia, me parece que esta temporada al ironman igual le toca esperar un poco mas, porque si las paso putas en un maraton... no quiero ni pensar en un ironman, y asi igual hago Zarautz de una vez, que ya le tengo ganas que nunca lo he hecho.

Saludos.

NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2011, 22:18 

Yo si todo va bien, Extreme Getxo, Zarauz y Vitoria. Y por el medio algun olímpico (Donosti, Sen Pere,...).

El 25 de marzo Maraton Barcelona y si toca la Quebrantahuesos.

Y previo a esto, a negociar el "bonojaiak"!!

NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2011, 19:19 

Bueno igual que Guillermo tampoco me quiero emocionar que luego pasa lo que pasa, pero a mi me gustaría hacer un poco como el año pasado, empezar con los duatlones: Barakaldo, Oñate...(este año no me quiero perder Guernika) en parte para ver lo que vale el no ir de novato como el año pasado y en parte porque sirvan de entreno.
Y despues los tris que quepan en el calendario pero sobre todo: Getxo, Ondarroa (la bici me encantó), Zarautz, Onditz (igual), y Vitoria. bueno algun sprint tambien tiene que caer que si no el cuerpo se acostumbra y pierde el punch..

NotaPublicado: Sab, 24 Dic 2011, 19:27 

Yo, y seguramente algún lector más del foro, que tenemos pensado debutar en du y triatlón este año, os agradeceríamos un montón si nos contárais pros y contras de cada una (o por lo menos de alguna) de las competiciones de por aquí cerca. Sin conocer es complicado elegir en cuáles participar, así que toda información es muy útil.
Gracias anticipadas!

NotaPublicado: Dom, 25 Dic 2011, 21:34 

fernangasteiz escribió:
Yo, y seguramente algún lector más del foro, que tenemos pensado debutar en du y triatlón este año, os agradeceríamos un montón si nos contárais pros y contras de cada una (o por lo menos de alguna) de las competiciones de por aquí cerca. Sin conocer es complicado elegir en cuáles participar, así que toda información es muy útil.
Gracias anticipadas!

Hola Fernan.

Yo empecé el año pasado en estos de los tris, y el primero que hice fue el Sprint de Donostia, que este año es el 10/06/2012 aunque me recomendaron también el de Lekeitio para empezar. El de Donostia es bastante asequible y popular, tanto la parte de natación, que se hace dentro de la concha, como la de bici, sin excesivas pendientes, y con la última parte de correr llana, por el paseo de la Concha, y con mucha gente animando.

El segundo que hice fue el de Aritzaleku, donde conocí a la gente de 42195, y donde me pillé los dedos en la parte de bicicleta, ya que ese tramo tenía dos altos bastante empinados, cosa que no había entrenado mucho, así que mi consejo es que mires bien el perfil antes de apuntarte a un tri! :oops: :oops: Por lo demás, un plan de fin de semana muy chulo, y unos paisajes alucinantes.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora