Gracias por los vídeos!!! Y los ánimos!
Por si no habéis vis to os dejo la clasificación del Triatlón:
https://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=843Y aquí va mi crónica...
Empiezo el día a las 6.30, gracias a un amigo tengo alojamiento en Donosti y puedo ir más tranquilo. Desayuno, reviso que no me falte nada y a boxes. Ya al salir de casa veo la carretera mojada y xiri-miri, mal augurio pero es lo que hay.
llego a boxes bien pronto y coloco todo en su sitio, me quedo charlando y bromeando con Roberto y más tarde con el resto de gente del club. Poco a poco va llegando la hora de empezar y empiezan un poco los nervios, que si ponte el neopreno, que si deja la mochila en consigna, etc. En este momento mi hermano me hecha una mano y se encarga de la mochila y de decir chorradas a tutiplén para que baja a la playa tranquilo y despreocupado.
Empieza la natación! mi primer tri olímpico! al agua! Nado tranquilo, sin agobios, me pasa todo el mundo pero yo a lo mío. Este tramo no se me hace ni largo ni corto (en bermeo que era la mitad se me hizo larguísimo) así que salgo del agua tranquilo, muy entero y pensando que quizás debería haber apretado más. Pero bueno, ahora llega lo mío, la bici y la carrera.
Hago la T1 decentemente y salgo a mil por hora, voy solo hasta el 2º repecho en el que nos unimos otro triatleta y yo y vamos relevando y pasando gente, de vez en cuando nos dan algún relevo adicional, vamos muy rápido. Estoy disfrutando muchísimo a pesar del tiempo, hasta que se me ocurre quitarme las gafas, llenas de gotitas de agua, y ponérmelas al cuello. Error! justo antes de empezar Igeldo se me caen, así que aparco la bici y a por ellas. Me vuelvo a quedar solo y ya hago el resto del tramo a mi ritmo, pasanado gente, saludando a algunos del club y disfrutando.
Hago la T2 bastante rápido, lógico, no me he quitado el casco!!! Vaya artista...venga vuelta para atrás a dejar el casco en su sitio
Empezamos el tramo de carrera a gusto, quizá demasiado rápido los 2 primeros kilómetros, estabilizo un ritmo a partir de este segundo kilómetro y todo va perfecto, sin dolores musculares, sin dolor en mi maltrecha rodilla, voy a acabar pletórico!!! Acelero en los últimos metros y fin!!!llego muerto pero feliz.
Ahora ya sólo falta una duchita y a comer pintxos!!! El año que viene más.
Si alguno ha llegado hasta aquí, enhorabuena!