Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 11:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 07:18 

Buenas a todos!!!

Primero dar las gracias por los videos y ánimos, así da gusto.

En cuento a la carrera, el tiempo fue una pena pero para mi fue genial, el calor me mata.

El sector de natación fue genial, cuando salgo del agua y veo a Iñigo en el box le tengo que decir ¿te ha asado algo?y me dice que yo lo había hecho bien. Y luego ví que así era, contentísimo.

En la bici, que no es lo mío, intento disfrutar a mi ritmo, viendo como me pasa todo el mundo. Una pena las vistas de Igeldo pero bueno...

En la carrera me encontre peor que otras veces viendo a Edu todo el rato cerca pero imposible de llegar.

Resumen, 10 min menos que el año anterior así que feliz y con ganas de seguir mejorando el año que viene.

Y lo mejor como siempre ver en el box a 25 compañeros es un lujo!!!

Un saludo

NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2013, 08:40 

Gracias por los vídeos!!! Y los ánimos!

Por si no habéis vis to os dejo la clasificación del Triatlón: https://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=843

Y aquí va mi crónica...

Empiezo el día a las 6.30, gracias a un amigo tengo alojamiento en Donosti y puedo ir más tranquilo. Desayuno, reviso que no me falte nada y a boxes. Ya al salir de casa veo la carretera mojada y xiri-miri, mal augurio pero es lo que hay.
llego a boxes bien pronto y coloco todo en su sitio, me quedo charlando y bromeando con Roberto y más tarde con el resto de gente del club. Poco a poco va llegando la hora de empezar y empiezan un poco los nervios, que si ponte el neopreno, que si deja la mochila en consigna, etc. En este momento mi hermano me hecha una mano y se encarga de la mochila y de decir chorradas a tutiplén para que baja a la playa tranquilo y despreocupado.
Empieza la natación! mi primer tri olímpico! al agua! Nado tranquilo, sin agobios, me pasa todo el mundo pero yo a lo mío. Este tramo no se me hace ni largo ni corto (en bermeo que era la mitad se me hizo larguísimo) así que salgo del agua tranquilo, muy entero y pensando que quizás debería haber apretado más. Pero bueno, ahora llega lo mío, la bici y la carrera.
Hago la T1 decentemente y salgo a mil por hora, voy solo hasta el 2º repecho en el que nos unimos otro triatleta y yo y vamos relevando y pasando gente, de vez en cuando nos dan algún relevo adicional, vamos muy rápido. Estoy disfrutando muchísimo a pesar del tiempo, hasta que se me ocurre quitarme las gafas, llenas de gotitas de agua, y ponérmelas al cuello. Error! justo antes de empezar Igeldo se me caen, así que aparco la bici y a por ellas. Me vuelvo a quedar solo y ya hago el resto del tramo a mi ritmo, pasanado gente, saludando a algunos del club y disfrutando.
Hago la T2 bastante rápido, lógico, no me he quitado el casco!!! Vaya artista...venga vuelta para atrás a dejar el casco en su sitio :oops: :lol:
Empezamos el tramo de carrera a gusto, quizá demasiado rápido los 2 primeros kilómetros, estabilizo un ritmo a partir de este segundo kilómetro y todo va perfecto, sin dolores musculares, sin dolor en mi maltrecha rodilla, voy a acabar pletórico!!! Acelero en los últimos metros y fin!!!llego muerto pero feliz.
Ahora ya sólo falta una duchita y a comer pintxos!!! El año que viene más.

Si alguno ha llegado hasta aquí, enhorabuena!

NotaPublicado: Mié, 03 Jul 2013, 09:39 

Para los que tengáis ganas de explorar hay un montón de fotos del triatlón en:
http://www.festak.com/evento.aspx?lang= ... pag=p&c=no

NotaPublicado: Mié, 03 Jul 2013, 12:09 

Ahi va esa:
http://albertodiazdominguez.blogspot.co ... l-san.html

NotaPublicado: Jue, 04 Jul 2013, 08:43 

Muy buenas, me llamo Juanma y soy un un poko novato en esto.......
Solo keria escribir para felicitar a tod@s l@s participantes del Tri de Donosti, a algunos ya os konocia y a otros os conoci alli y la verdad es que fue una experiencia GENIAL.....Sois muy buena gente, asi da gusto ir a hacer deporte....
Sin mas, nos iremos viendo en algun que otro DU/TRI....1 saludo y aupa 42195!!!!

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 06:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Publicamos el artículo

TRIATLON SAN SEBASTIAN

Y una selección de fotos en:

FOTOS TRIATLON SAN SEBASTIAN

Destacar y daros la ENHORABUENA por el 10 puesto entre los 62 clubs participantes (Clasificación CLUBS.

Desde l@s primeros hasta los últimos puestos. ZORIONAK!

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 23:07 

mIS MAS SINCERAS FELICITACIONES a todos los finishers, solo por eso es ya un triunfo, que no esta al alcance de cuaqlquiera, en especial a ti durarte, que el dia de enero que dimos pedales,junto con roberto y sergio, ya se te vieron maneras, enhorabuena.Seguir asi, sois unos makinas.
Me dais envidia sana, pero yo lo de nadar, es que me ahogo,....glu glu glu..

GO 42195. GO

NO LIMIT.

SALU2

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora