Me gustó mucho la carrera de 10 km y hacer de teloneros de los fenomenos de la maraton de NY.
Soy novato y llevo corriendo 3 meses, esta ha sido mi 3ª carrera, la 1ª fue la media de Miranda que hize 2 h y 3 min y acabe muy mal, de más a menos pero muy contento por terminar y la 2ª fue la III salida popular 42195 en la que aguanté el ritmo de los maratonianos más o menos.
En la Berria-Gasteiz aspiraba a hacer 54 m y terminé en 48 m que no me lo esperaba, cuando vi que en el km 6 podía hacer 50 min me lancé y acabé a 4,30 los 4 últimos km y terminé muy bien y descansado pensando que podía haber forzado un poco más.
Desde la media entreno 2 veces por semana 10 km y también practico padel entre semana y los fines de semana golf, en estos 2 deportes gracias al correr he mejorado un montón al estar más en forma y bajar de peso, Y tengo una pregunta que haceros: """¿si corro la media de Vitoria que tiempo me tengo que marcar?""" lo que hago hasta ahora en carrera es correr a 160 pulsaciones y no pasar de 170 puls, en entrenamientos hago 1 km a 130 puls luego 8 km a 150 puls para terminar en 130 puls el ultimo km.
Aupa 42195, es un orgullo correr con esta camiseta aunque sea un paquete